Con nuestras franquicias tienes ahora la gran oportunidad de cambiar tu vida y formar parte con nosotros del más mágico negocio.

Por mucho menos de lo que imaginas y con toda la ayuda que necesites por parte de nuestra empresa, podrás tener tu propia franquicia con nosotros y convertirte en tu propio jefe, aspirando al éxito en todos los sentidos que sólo nuestra mágica oportunidad puede ofrecer.

¿Cuál sería tu misión?

Contratando tu franquicia te convertirás automáticamente en nuestra extensión en tu provincia; es decir, la delegación de nuestra empresa en tu provincia.

Nuestros productos se venden a través de puntos de venta tradicionales (comercios, grandes superficies, empresas, etc…) y también por Internet, con lo que tú no tendrás que vender nunca nada personalmente.

Tu labor será solamente asociar esos puntos de venta (visitándolos en persona o contactándolos directamente por teléfono o email) para dejarles una unidad de cada producto sin ningún coste inicial para ellos, tan sólo para que los expongan a la venta.

Como los puntos de venta NO compran los productos y sólo los pagan cuando ya los han vendido, cada contacto es siempre un cliente, pues no tienen riesgo alguno y lógicamente los negocios necesitan productos interesantes para poder vender.

Como delegación de nuestra empresa en tu provincia, tendrás la exclusiva para siempre de todos nuestros productos, actuales y futuros, los cuales venderán todos esos comercios, empresas, distribuidores, clientes particulares, etc. que hayas asociado, y tú ganarás el 30% de toda la facturación que ellos realicen por siempre. ¡Así de sencillo!

Nosotros tenemos ya toda la infraestructura y logística, con lo que tú no tendrás nunca que almacenar stocks ni enviar tampoco nada a los clientes, todo eso lo hacemos siempre nosotros desde la central.

Tampoco necesitarás alquilar un local ni contratar empleados, y si quieres podrás trabajar el negocio directamente desde tu casa, atendiendo en ese caso a los clientes a través de teléfono, email, etc…, algo completamente normal hoy en día.

Con nuestra franquicia te enriquecerás en todos los sentidos, pues además del beneficio económico tendrás la satisfacción personal de saber que con tu labor haces felices a miles de niños y personas de todas las edades, algo que con muy pocos negocios se puede conseguir.

¿Qué puede ser más gratificante y positivo que llevar fantasía e ilusión a todo el mundo?

Si quieres de verdad cambiar tu vida y buscas una oportunidad de negocio real y de éxito ya establecido, infórmate con todo detalle de nuestra maravillosa oportunidad.

Recuerda que damos exclusiva provincial, con lo que si estás interesado/a consúltanos cuanto antes para saber si aún puedes participar.

Infórmate sin ningún compromiso llamándonos por teléfono o rellenando el formulario, y con mucho gusto te informaremos.

Escucha nuestra entrevista en Radio Intereconomía

Enviar solicitud de información