Gran Concurso de Dibujo de Papá Elfo

¿Te gustaría que tus niños ganaran el más mágico de los premios?

Si a tus peques les gusta dibujar, ahora tienen la más maravillosa oportunidad de participar para siempre de la magia con nosotros, gracias al Gran Concurso de Dibujo de Papá Elfo, ¡algo que jamás olvidarán!

¿Cuál es el premio?

Este año lanzaremos una maravillosa novedad que, como todos nuestros productos, encantará a todos los niños y niños de corazón. 

Será un espectacular libro de cuentos lleno también de magia, increíbles ilustraciones a todo color y enseñanzas invaluables para los niños, ambientado en nuestro maravilloso mundo de fantasía, El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos © 

El título de este nuevo libro será “Las Leyendas Ilustradas de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos – Vol. 1”, y contendrá cuatro historias maravillosas que llevarán a los niños a un viaje mágico e inimaginable a nuestro fantástico mundo, con cuatro preciosos cuentos totalmente novedosos y exclusivos que no sólo les enamorarán, sino que les educarán y enseñarán importantísimos valores que les ayudarán para siempre en su vida, y que hoy, más que nunca, son muy necesarios. 

Cuatro historias exclusivas y totalmente novedosas que rescatarán la tradición de los mejores cuentos clásicos de siempre y que se convertirán, al igual que nuestro exitoso producto estrella “El Mágico Libro de los Infinitos Cuentos”, en clásicos intemporales de la literatura infantil.

¡Este será el Gran Premio!

De entre todos los dibujos que nos enviéis a través de nuestro Facebook, Papá Elfo elegirá el que personalmente más le guste (y no tiene por qué ser el mejor dibujado, sino que tendrá que transmitirle una gran originalidad y sobre todo mucha magia). Y ese dibujo ganador… ¡Formará parte del nuevo libro, apareciendo en sus primeras páginas! 

¡Será un dibujo que verán y disfrutarán miles de niños y niñas por siempre jamás! 

Y por si esto fuera poco, ¡Papá Elfo le regalará también un ejemplar exclusivo del libro, firmado y dedicado por él, y colocaremos enmarcado el dibujo para siempre en la sede de nuestra fábrica mágica!

Bases para el concurso

Para participar en el concurso, deberéis hacer lo siguiente, siguiendo exactamente estos pasos y en este orden: 

1º – Dar al botón de Me Gusta de nuestra página de Facebook (si aún no lo habéis hecho).

Ir a nuestro Facebook

2º – Compartir esta noticia con vuestros amigos para que también puedan participar.

Comparte aquí la noticia en Facebook 

3º – Hacer un dibujo a color (sólo serán válidos si son a color) usando cualquier método que prefiráis (lápices, rotuladores, ceras, pinturas…, pero siempre a color). 

¡Muy importante!

El dibujo tendrá que tratar sobre cómo se imaginan ellos El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos, pudiendo realizar cualquier tipo de dibujo acerca de eso que imaginen. ¡Deben hacer volar al máximo su imaginación! 

4º – Firmar el dibujo al pie del mismo, escribiendo claramente el nombre del/los dibujante/s y su edad. 

5º – Fotografiar con buena calidad, o mejor aún escanear (si es posible escanear) el dibujo y subirlo después a nuestro Facebook como comentario a esta noticia, lo cual deberá hacerse antes del vencimiento del concurso, que será el próximo día 30 de Abril. 

__________________________________ 

Al terminar el día 30 de Abril, Papá Elfo hará su elección, y el ganador recibirá un mensaje comunicándole la noticia, informando también a todos a través de este mismo medio del resultado del concurso.

¡Aprovecha esta oportunidad única de formar parte para siempre de la magia y aparecer en uno de los más preciosos y mágicos libros que se van a editar!

Related Posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.